adictiva

La Adictiva

por

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!

La Adictiva visitó las instalaciones de monitorLATINO en la ciudad de Guadalajara el pasado 12 de diciembre para platicarnos, a través de un Facebook Live, acerca de cómo les fue este 2018 y de los planes próximos para este nuevo año por venir.

Memo e Isaac platicaron con Kary Lomelí sobre el éxito que tuvieron este año con temas como “Peligro de extinción”, una canción que además de ser muy exitosa en la radio mexicana, logró convertirse en un tema viral, y es que nos comentaron que las personas, de manera orgánica, comenzaron a grabar sus propias versiones de “Peligro de extinción”, incluso en otros géneros musical, lo que provocó mayor visibilidad de La Adictiva a nuevos públicos.

También comentaron sobre su reciente reconocimiento como “Mejor Banda del Año”, categoría que ganaron en los pasados Premios Bandamax 2018, lo cual les trajo mucha felicidad y orgullo, pues estaban compitiendo con otras grandes agrupaciones. Memo e Isaac compartieron que nunca pensaron que ellos serían los ganadores.

Kary Lomelí aprovechó la visita de La Adictiva para complacer a los seguidores de monitorLATINO y los invitó a interpretar un poco de canciones como “Peligro de Extinción” y “Con todo incluido”. Este último tema se trata de nuevo sencillo y con el que esperan llegar a los corazones de la audiencia teniendo el mismo éxito que “Peligro de extinción”. Y al parecer su deseo se está cumpliendo, ya que llevan dos semanas consecutivas en la cima del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO México.

La Adictiva cierra actividades este año, pero regresará con todo este 4 de enero para iniciar su gira 2019 en Acapulco y seguir planificando su visita a Colombia, con el fin de expandir su música.

¡Agradecemos la visita de La Adictiva a monitorLATINO y les deseamos lo mejor para este 2019!

Si quieres ver la entrevista completa da clic a continuación

 

Latest from top

Joao “El Grande”

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de conversar con Joao “El Grande”, cantante

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
Go to Top