La Adictiva, Romeo Santos y J Balvin no sueltan los #1 en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 14 al 20 de diciembre 2015

Mientras continúan recorriendo con su música diferentes plazas de territorio mexicano La Adictiva conserva el primer lugar del Chart Latin Hits con el tema “Después de ti quien”, al igual lo hace Banda Carnaval desde la segunda posición con “Te cambio el domicilio”. La música de Ariel Camacho sigue teniendo una alta dosis de vigencia por ello es que el tema “Hablemos” no se mueve de la tercera posición. Banda Los Recoditos impactan fuerte con “Pistearé” y se niegan a abandonar el cuarto sitio, dejando el quinto para Gerardo Ortiz y su tema “Por qué terminamos”.

 

En el Chart Regional Mexicano La Adictiva sigue imponiendo su música con el tema “Después de ti quien”, mientras que Banda Carnaval no está dispuesta a abandonar la segunda posición con su sencillo “Te cambio el domicilio”. Ariel Camacho y “Hablemos” conserva el tercer lugar mientras que los nominados a Premios Lo Nuestro, Banda Los Recoditos con “Pistearé” se quedan firmes en el cuarto peldaño. Y en el quinto conserva su lugar Gerardo Ortiz y gran interrogante “Por qué terminamos”.

 

La música ha sido motor principal en la vida de J Balvin, para quien este 2015 ha estado colmado de premiaciones y una de ellas es el seguir en el primer lugar del Pop-Rhythmic con “Ginza”. Por su parte Nicky Jam asciende a la segunda posición con  “El Perdón”, Daddy Yankee y su “Vaivén suben a la tercera, lo que lleva a Maluma a conformarse con la cuarta, finalmente a la quinta llega Maná con su “Ironía”.

 

En el terreno Tropical Romeo Santos es el que está imponiendo su estilo pues no es uno sino tres temas los que ocupan posiciones en este chart, hablamos de “Necio” que se encuentra en la cima,  “Hilito” en el tercer peldaño, y “Yo también” que lo tiene en el cuarto lugar. El segundo es para Prince Royce con “Culpa al corazón” y el quinto para Carlos Vives y “Las cosas de la vida”.

Musicaquemassuenapop RadioRegionalMexicanaUSA TopTropicalUSA2015 TopUSA2015