La Adictiva, Romeo Santos y J Balvin los más escuchados en USA (23-29 nov)

por

Charts monitorLATINO USA del 23 al 29 de noviembre 2015

Una semana más dentro del Top 5 de Latin Hits y ahora con 4538 tocadas, La Adictiva demuestra porque es una de las bandas líderes en México, el tema que los coloca en el primer lugar es “Después de ti quién”. Banda Carnaval le sigue los pasos y ya se acomoda en segundo puesto con “Te cambio el domicilio”, por su parte Julión Álvarez comienza a hacer cada vez más ruido al ritmo de “Pongámonos de acuerdo” y cierra la semana en tercer sitio. Piénsalo de Banda MS se coloca en cuarto lugar y cierra el conteo Ariel Camacho con “Hablemos”.

Quien domina para esta semana el Chart Regional Mexicano es La Adictiva, por su parte Banda Carnaval con “Te cambio el domicilio” se conforma con el segundo puesto. Julion Álvarez se mantiene firme en el tercer lugar al igual que lo hace La Banda MS con “Piénsalo” que se adueña del sitio número cuatro. Cierra el conteo Ariel Camacho y “Hablemos”.

En el Chart Pop-Rhythmic quienes siguen dominando el listado son J Balvin y Maluma que con los temas “Ginza” y “Borro Cassette” defienden la primera y segunda posición respectivamente. Nicky Jam se adueña de la tercera mientras que Daddy Yankee  pierde fuerza y se va hasta el cuarto lugar. Quien se mete al quinto sitio es Álvaro Soler Ft. Jennifer López, al ritmo de “Under The Same Sun”.

 

El en el terreno Tropical el que marca la pauta es Romeo Santos que con su melodía “Necio” se coloca en la cima del Chart, y no conforme con eso, también se queda con el segundo lugar, con el tema “Hilito”, cambios que llevan a Víctor Manuelle hasta el tercer peldaño. El cuarto es dominado por Prince Royce y su sencillo “Culpa al corazón”, cierra el listado de los primeros 5 Marc Anthony, con el tema “Vivir mi vida”.

popTop10 RegionalMexicanotop10 Top10radioUSA TropicalMusicUSA