La Adictiva, Nicky Jam y Wiz Khalifa los más escuchados en México

por

“Después de ti” de La Adictiva BSJM demuestra que es la canción del momento y la favorita de la gente en la radio, pues sigue de líder en el Chart General, sin embargo habrá que cuidarse de Calibre 50 que viene ascendiendo rápido.

La Banda el Recodo sube del quinto al tercer lugar con el tema “Mi vicio más grande”. “Confesión” de La Arrolladora baja 2 lugares y se queda en la casilla número 4, mientras que Alejandro Sanz escala desde el puesto 12 al 5 cerrando el top de los primeros cinco lugares de la semana en México.

Quien se llega a meter al sitio número 5 del Chart Pop es Motel y María José con el tema “Sólo el amor lastima así” y los que intercambian posiciones son Sasha, Benny y Erik con Aleks Syntek, mientras que Alejandro Sanz conquista el segundo peldaño de este listado que aún es liderado por Nicky Jam.

En el Chart Popular La Arrolladora y Banda El Recodo intercambian sitios quedándose ahora con el tercer y cuarto sitio, mientras que Calibre 50 se adueña del segundo, colocándose a un paso de La Adictiva BSJM. La Original Banda el Limón con el tema “Sal de mi vida” se adueña del quinto peldaño.

Wiz Khalifa y Ellie Goulding conservan el primero y quinto lugar del Chart Anglo respectivamente, mientras que Major Lazer ft Dj Snake con el secillo “Lean On” llega a adueñarse de la tercera posición. Kygo y Maroon 5 se quedan con el segundo y cuarto lugar.

top 20 ingles radio Top 20 pop radio mayo top 20 radio popular mayo Top20 Mexico 31 mayo