La Adictiva, Nicky Jam y Maroon 5 los más escuchados en México

por

En el Chart General La Adictiva BSJM sigue dominando el panorama aunque La Arrolladora viene decidida y se desplaza del lugar siete al Segundo. Maroon 5 termina en el cuarto sitio y Banda MS también escala varios peldaños para ubicarse en el 3, por lo que Mark Ronson se va hasta la quinta posición.

Nicky Jam y Aleks Syntek cierran en el primer y segundo sitio del Chart Pop, mientras que Ha Ash se queda en el tercer peldaño, haciendo descender a Ricky Martin, los nuevos dentro del Top5 son DLD, pues se colocan en quinto puesto al ritmo de “Estaré”.

Y como era de esperar el Chart Popular sigue teniendo en la cima el nombre de La Adictiva BSJM, quien es acompañada en la segunda posición por La Arrolladora. La Banda MS asciende al tercer sitio haciendo dejando a Calibre 50 en el cuarto. Y cierra el top 5 Julión Álvarez con el tema “El amor de su vida”.

En el Chart Anglo los que intercambian posiciones son Maroon 5 que llega al Top y Mark Ronson que desciende una posición. De igual forma lo hacen Sheppard que llega a conquistar el lugar 4 haciendo descender a Ed Sheeran al número 5. Ellie Goulding sin movimiento conserva el tercer sitio.

Top20radio en Mexico general Top20radio en Mexico ingles Top20radio en Mexico pop Top20radio en Mexico popular