La-Adictiva

La Adictiva, Nicky Jam y Maroon 5 arrasan el Top20 de la radio en México

por

El Chart General sigue conservando el nombre de La Adictiva BSM, seguida de La Arrolladora en la segunda posición, pero el que viene impactando fuerte es Nicky Jam pues se ha metido ya a la quinta posición mientras que Banda MS y Maroon 5 sólo intercambian lugares y quedan en el tercero y cuarto respectivamente.

En lo que respecta al Chart Pop habrá que tener especial atención en el trabajo de DLD pues con su tema Estaré se encuentra ya ocupando el segundo lugar, a tan sólo un peldaño de Nicky Jam. Ha Ash ha tenido que ceder espacios y se conforma con la cuarta posición mientras que al Top5 se suma Aleks Syntek , Alejandro Sanz se mantiene firme en el tercer sitio.

En el terreno popular La Adictiva BSM, La Arrolladora, Banda MS, Calibre 50 y Julión Álvarez se mantienen firmes defendiendo sus posiciones en el Top 5.

Maroon 5 se mantiene esta semana como líder del Chart Anglo y el intercambio de posiciones se da entre Ellie Goulding que asciende al 2, Mark Ronson baja al 3, WizKhalifa también sube al 4 provocando queEd Sheeran se conforme con el quinto lugar.

Top2020abril ingles Top2020abril pop Top2020abril popular Top2020abrilGeneral