La Adictiva J Balviny Víctor Manuelle los más solicitados en la radio de USA (19-25 de octubre)

por

Charts monitorLATINO USA del 19 al 25 de octubre 2015 

En el Chart Latin Hits La Adictiva encabeza la lista, al ritmo de su sencillo “Después de ti quién”, el cual cuenta con casi 5 mil tocadas en la radio de Estados Unidos. En segundo puesto, se encuentra La Banda MS y “Piénsalo”, Banda Carnaval, La Bandononona Clave Nueva y Roberto Tapia, defienden su lugar dentro del Top5.

 

En lo que respecta al Chart Regional Mexicano no hay cambios para esta semana pues La Adictiva así como Banda MS, Banda Carnaval, La Bandononona Clave Nueva y Roberto Tapia han defendido sus sitios en la escena radial, por lo que se encuentran ocupando los primeros cinco sitios.

 

J Balvin se niega a dejar el primer lugar del Chart Pop Rhythmic, y a él se unen Farruko, Nicky Jam y Maluma que hacen lo propio por conservar el segundo, tercer y cuarto sitio respectivamente. A este listado se une el nombre Daddy Yankee, con el tema “Vaiven”.

 

Y si del Chart Tropical hablamos Víctor Manuelle sigue marcando la pauta, en donde es acompañado por Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Wisin. Charlie Zaa y su tema “Un idiota”, cierran el Top 5 de esta semana.

LatinHistTop20radio PopTop20radioUSA RegionalMexicanoUSAOCtubre TropicalChartUSAradio