La Adictiva J Balvin y Victor Manuelle los más solicitados de la radio en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 02 al 09 de noviembre 2015

En el Chart Latin Hits quien domina es La Adictiva que con el tema “Después de ti quien” se encuentra sonando de manera insistente en más de 150 estaciones de habla hispana. Por otro lado y aunque ya están estrenando nuevo sencillo de la autoría de Horacio Palencia, Banda MS impacta fuerte con “Piénsalo” que se mantiene en la segunda posición.

Banda Carnaval por su parte conserva la tercera posición gracias a “Te cambio el domicilio” de la autoría de Edwin Muñoz de Calibre 50. La cuarta y quinta posición siguen en manos de La Bandononona Clave Nueva con el tema “Ya no vives en mi” y Julión Álvarez con “Pongámonos de acuerdo”.

 

Y en el Regional Mexicano, La Adictiva se mantiene en la cima gracias a “Después de ti quien” cuyo video ha tenido más de 126 millones de vistas en su canal de You Tube. Banda MS con el sencillo “Piénsalo” conserva la segunda posición.

Banda Carnaval defiende el tercer lugar con su tema “Te cambio el domicilio” que en esta semana tiene presencia en más de 140 frecuencias radiales. La Bandononona Clave Nueva y “Ya no vives en mi” está por llegar a los 8 millones de vistas, trabajo que conserva el cuarto sitio. Y quien para esta semana registra 125 impactos radiales y se mantiene en el quinto sitio es el tema “Pongámonos de acuerdo” de Julión Álvarez.

 

Mientras se mantiene de gira por todo Colombia J Balvin y su tema “Ginza” siguen teniendo un amplio público receptor en territorio estadounidense en donde conserva el primer lugar en el Chart Pop-Rhythmic. Maluma se desplaza de manera importante y se coloca ya en el segundo lugar, llevando a Nicky Jam al tercero. Estos movimientos hacen que Farruko se conforme con el cuarto mientras que Daddy Yankee continúa defendiendo el quinto sitio.

 

Quien vuelve a ocupar la cima del Chart Tropical es Víctor Manuelle, aunque la competencia la está haciendo fuerte Romeo Santos pues con sus temas “Hilito” y “Necio” se encuentra ocupando el segundo y tercer peldaño. Por este motivo Juan Luis Guerra desciende al cuarto, quedando firme en el quinto Marc Anthony.

 

LatinHitsUSANoviembre musicatropicaltop20 radiolatinacharts toppopUSAnoviembre