La Adictiva J Balvin y Victor Manuelle los #1 en la radio de USA

por

Chart monitorLATINO USA del 12 al 18 de octubre 2015

En el Chart Latin Hits La Adictiva da la sorpresa y se adueña de la cima, por lo que Banda MS se va al segundo sitio. El tercero y cuarto siguen siendo de Banda Carnaval y Roberto Tapia mientras que se une a ellos Julión Álvarez y su tema “Pongámonos de acuerdo”.

 

De igual manera en el Chart Regional Mexicano quien domina es La Adictiva, llevando a Banda MS a conformarse con el segundo peldaño. Banda Carnaval y Roberto Tapia defienden con todo su tercera y cuarta posición aunque ya se coloca muy de cerca Julion Álvarez que ocupa ya la quinta con el tema “Pongámonos de acuerdo”.

 

J Balvin sigue liderando el Chart Pop-Rhythmic, aunque Farruko ya se coloca muy de cerca, provocando que Nicky Jam se conforme con la tercer posición. Maluma y Alejandro Sanz, se mantienen defendiendo el cuarto y quinto peldaño.

 

Quien da la sorpresa en esta semana es Víctor Manuelle que haciendo a la cima del Chart Tropical, dejando para Juan Luis Guerra el segundo puesto. El tercero sigue siendo de Wisin mientras Andy Hernández se queda ahora con el cuarto por lo que Toby Love cierra el conteo en el número cinco.

CantantesdemusicaradioLA MusicapopquesuenaenUSA2015 MusicaRegionalMexicanaenLA MusicaTropicalenUSA