La Adictiva, J Balvin y Romeo Santos y sus canciones en el Top de USA

por

Y quien sigue de líder en el Chart Latin Hits es La Adictiva gracias al impacto del tema “Después de ti quién”, aunque la música de Ariel Camacho mantiene una amplia fuerza y la prueba está en que se ha adueñado del segundo peldaño con el sencillo “Hablemos”, lo que lleva a Banda Carnaval a conformarse con el tercer lugar. Banda Los Recoditos se mantienen firmes en el cuarto aunque ya por ahí se acerca Banda MS que se adueña del quinto sitio con “Sólo con verte”.

 

En el terreno del Regional Mexicano el tema de La Adictiva, “Después de ti quién”, ha sido uno de los más tocados por lo que se mantiene de líder, pero habrá que tener cuidado con el apoyo que recibe Ariel Camacho para su tema “Hablemos” que lo tiene metido en la segunda posición. Por este motivo Banda Carnaval se conforma con el tercer sitio, aunque se acerca de manera rápida Banda Los Recoditos que con “Pistearé” se adueñan del cuarto. El quinto es conquistado ya por Banda MS y su sencillo “Sólo con verte”.

 

El tema de J Balvin, “Ginza” continúa deleitando el oído de miles de radioescuchas, motivo suficiente para seguir conservando el primer lugar del Chart Pop-Rhythmic, en donde ya se coloca cerca de él Daddy Yankee quien se adueña del segundo lugar, por lo que Nicky Jam desciende al tercero y Maluma al cuarto con “Borro Cassette”. Quien no se mueve del quinto peldaño es Maná con su “Ironía”.

 

Romeo Santos continúa siendo su propia competencia pues en el Chart Tropical sigue ocupando dos peldaños con los temas,“Necio” e “Hilito” que ocupan el primero y segundo lugar, por lo que Prince Royce desciende al tercero con “Culpa al corazón”. A este Top 5 se logra meter La Rondallita con una melodía muy clásica como lo es “El Burrito de Belén” que lo lleva a conquistar el sitio número 4. En el quinto se mantiene Carlos Vives con “Las cosas de la vida”.

 

Lunes de aplauso:

Quien también se puso muy acorde a la época es Hugo Blanco y su Conjunto y la respuesta para el tema “El Burrito Sabanero” no se hizo esperar motivo suficiente para ser parte ya del Top 10 de este listado.

latinhistLAMusic musicatropical2015usa popmusicinla2015 regionalmexicanoenls