La Adictiva, J Balvin y Romeo Santos los más tocados en la radio de USA (16-22Nov2015)

por

Charts monitorLATINO USA del 16 al 22 de noviembre 2015

En el Chart Latin Hits quien sigue dominando la escena es La Adictiva con el tema “Después de ti quien” quien a pesar de estar perdiendo terreno en las frecuencias radiofónicas, se mantiene de líder y por encima de reconocidas agrupaciones. Mientras tanto Banda Carnaval asciende un peldaño y coloca a “Te cambio el domicilio” en el segundo lugar, igual lo hace Julion Álvarez que ahora con “Pongámonos de acuerdo” se adueña del tercer sitio. Banda MS y “Piénsalo” pierden fuerza y descienden a la cuarta posición. Ariel Camacho con “Hablemos”, sin duda deja un gran legado musical y así lo demuestra con este tema que cierra el Top 5.

 

Quien sabe de sonar fuerte en la radio no sólo con uno sino con dos temas es La Adictiva y lo comprueban con la primera posición que defienden en el Chart Regional Mexicano con “Después de ti quien”, trabajo que en esto días suena fuerte en diversos escenarios de USA, donde se encuentran de gira. Por su parte Banda Carnaval también gana terreno con “Te cambio el domicilio” y se adueña de la segunda posición. Julion Álvarez también hace lo propio y gana el derecho de estar en el tercer lugar con “Pongámonos de acuerdo”, cambios que provocan que Banda MS descienda hasta el cuarto peldaño. Ariel Camacho con “Hablemos”, en el quinto sitio.

 

Tras su exitosa actuación en territorio peruano ante miles de fans J Balvin sigue comprobando que su tema “Ginza” tiene aún mucho por dar, tal y como lo demuestra nuevamente su aparición en esta semana en el primer sitio del Chart Pop-Rhythmic. Por su parte su nominación al Grammy Latino le ha dado más fuerza a la música de Maluma quien conserva la segunda posición con “Borro Cassette”.

Luego de triunfar en la categoría “Mejor Interpretación Urbana” en los Latin Grammy 2015, Nicky Jam  dedicó premio a las víctimas de los recientes atentados en Francia, al tiempo de conservar el tercer lugar del chart con el tema “El perdón”. Daddy Yankee con su “Vaiven” Álvaro Soler con “Under The Same Sun”, colocan sus sencillos en el cuarto y quinto sitio respectivamente.

 

En el Chart Tropical Romeo Santos y su tema “Necio” se colocaron en la cima, por lo que Víctor Manuelle se tuvo que conformar con el segundo lugar. Romeo Santos perdió un punto y descendió al tercer sitio mientras que el que sorprende es Prince Royce que con el tema “Culpa al corazón” se traslada del sitio 38 a la posición número 4, llevando a Marc Anthony al quinto lugar.

_PopRhythmic2015 LatinHits2015 MusicaTropicalUSA Top20regionalmexicano