La Adictiva, J Balvin y Romeo Santos los favoritos en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 30 de noviembre al 06 de diciembre 2015

Quien se encuentra sonando en más de 140 estaciones de radio de habla hispana es La Adictiva que con el tema “Después de ti quién” sigue de líder en el Chart Latin Hits. Banda Carnaval y “Te cambio el domicilio” los acompañan desde el segundo peldaño, respaldados por más de 4 mil impactos radiales. Por su parte Julión Álvarez que con “Pongámonos de acuerdo” está registrando una audiencia de más de 7 millones, defiende la tercera posición. Ariel Camacho hace lo propio y logra ascender al cuarto peldaño y Banda Los Recoditos con  “Pistearé” se adueñan de la quinta posición.

 

Mientras su cuenta sigue subiendo en Vevo la cual ya supera los 142 millones de vistas para “Después de ti quien”, La Adictiva se resiste a dejar el primer lugar del Chart Regional Mexicano, y lo mismo hace Banda Carnaval que con “Te cambio el domicilio” se niega a dejar el segundo sitio. Y quien se encuentra más vivo y saludable que nunca es  Julión Álvarez que sigue defendiendo el tercer puesto con “Pongámonos de acuerdo”. Ariel Camacho hace lo propio y conquista ya el cuarto lugar aunque se acerca ya Banda Los Recoditos para adueñarse del quinto peldaño.

 

El tema de “Ginza” sigue teniendo un alto impacto y llevando a J Balvin a ser el foco de atención a nivel mundial, así como el líder del Chart Pop-Rhythmic. Quien se encuentra en un reposo obligado es Maluma pues su salud se ha visto afectada, no así el impacto que ha logrado su tema “Borro Cassette” que lo mantiene en el segundo lugar. Quien cumplió uno de sus sueños al visitar uno de los estadios más importantes como lo es “La Bombonera es Nicky Jam desde donde entonó  “El Perdón” que sigue ocupando el tercer sitio. Daddy Yankee conserva el cuarto puesto con “Vaiven” mientras que Alvaro Soler se niega a dejar el quinto lugar con su tema “Under The Same Sun”.

 

Mientras se alista para el reencuentro del grupo “Aventura”, Romeo Santos puede presumir de seguir impactando de manera fuerte la escena radial pues su nombre aparecer en dos de los cinco primeros lugares del Chart Tropical, “Necio” ocupa el primero, e “Hilito” el  segundo. Prince Royce defiende el tercer, Víctor Manuelle el cuarto, con “Culpa al Corazón” y cierra el Top 5 Marc Anthony con “Vivir mi vida”.

top10latinhits musicatropical2015 Lomejordelpopdiciembre2015 LaAdictivaChartsmonitorlatino top20mexico