La Adictiva, J Balvin y Romeo Santos, con las canciones más tocadas en USA

por

Tras haber sido el tema más vendido en una plataforma digital, “Después de ti quién” reafirma a La Adictiva en el primer lugar del Chart Latin Hits. Y luego  de haberse presentado con éxito por el sur del país Banda Carnaval se confirma en el segundo sitio con “Te cambio el domicilio”. Ariel Camacho logra ascender al tercer peldaño con “Hablemos”, e igual lo hace  que con “Pistearé” se adueña del cuarto lugar. Y el que se acerca de manera rápida para formar parte de este TopBanda Los Recoditos5 es Gerardo Ortiz con “Por qué terminamos”.

En el Chart Regional Mexicano quien pone las reglas es La Adictiva que con el tema “Después de ti quién” no sólo domina este listado sino que también presumen que es la canción del año. Y mientras continúan recorriendo territorio mexicano con su gira, Banda Carnaval conserva el segundo lugar con el tema “Te cambio el domicilio”. La música de Ariel Camacho no pierde fuerza y el sencillo “Hablemos” asciende al tercer lugar. El cuarto y quinto peldaño son para Banda Los Recoditos y “Pistearé” y Gerardo Ortiz con “Por qué terminamos”.

Tras el éxito arrollador que alcanzó J Balvin hará un alto en el camino para compartir las fiestas de fin de año con su familia, pero mientras tanto deja en la cima del Chart Pop-Rhythmic un tema como “Ginza”. Maluma quien se presentó este fin de semana en Cali, Colombia, en donde se encuentra el club de seguidoras más grande, continúa ocupando el segundo sitio con “Borro Cassette”. Nicky Jam y “El Perdón” no se mueven del tercer sitio, al igual lo hacen Daddy Yankee que sigue en el cuarto y Alvaro Soler que permanece en el quinto con el sencillo “Under The Same Sun”.

 

Romeo Santos quien no para de dar de qué hablar en sus presentaciones, alrededor del mundo, continúa liderando el Chart Tropical, gracias al tema “Necio”, pero pierde puntos con un trabajo como “Hilito” que del segundo lugar ahora ocupado por Prince Royce y su “Culpa al corazón”, desciende al tercero. Romeo Santos se apodera del Top5, pues el tema “Yo también” ocupa el cuarto lugar, mientras que Víctor Manuelle se mantiene firme y cierra esta semana en quinto puesto.

Latinhitsradiousa2015 PopRhythmicdiciembre2015 RegionalMexicanomusicUSA TropicalMusic2015USAradio