La-Adictiva

La Adictiva J Balvin Romeo Santos y los destacados de la radio en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 26 de octubre al 1 de noviembre

En el Chart Latin Hits, esta semana el nombre de La Adictiva se coloca en la cima, con el sencillo “Después de ti quién”, tema que ha conseguido más de 4 mil 500 tocadas desde su entrada a la radio. De cualquier manera, es seguida por Banda MS que se coloca muy de cerca y con muy poca diferencia. ocupa el segundo lugar con su sencillo “Piénsalo”. Banda Carnaval y “Te cambio el domicilio” quedan en el tercero. El cuarto sitio es para La Bandononona Clave Nueva, pero Julión Álvarez está cerca y va en ascenso con su sencillo “Pongámonos de acuerdo” el cual cierra en quinto sitio.

 

Chuy Lizárraga destaca en el Latin Hits, pues se convierte en Hot Song con “Y qué ha sido de ti” en el puesto número 18.

 

El nombre de La Adictiva aparece esta semana la cima del Chart Regional Mexicano, destronando a Banda MS. Banda Carnaval y La Bandonona Clave Nueva conservan el tercer y cuarto puesto mientras que Julión Álvarez se adueña del quinto con el tema “Pongámonos de acuerdo”.

 

J Balvin sigue encabezando el Chart Pop-Rhythmic, aunque Nicky Jam ya se coloca muy cerca. Farruko se tiene que conformar con el tercer lugar, mientras que Maluma de fiende el cuarto. En el quinto aparece esta semana el nombre de Daddy Yankee con el tema “Vaiven”

 

Y los destacados de esta semana son Maná con “Ironía” pues ya se encuentran en el puesto número 16 y como Hot Song de la semana.

 

Para esta semana en el Chart Tropical la pelea es ardua entre Romeo Santos y Víctor Manuelle, sin embargo el cantante de “Hilito” se roba esta semana el número 1 con 814 tocadas, “No quería engañarte” baja a la casilla número 2 con poco más de 800 tocadas. Juan Luis Guerra ocupa el tercer escalón, mientras que Necio de Romeo Santos, también ocupa una privilegiada posición, pues cierra la semana en cuarto puesto. Marc Anthony va a la baja pero no desiste con “Vivir mi vida”

 

“Te vi” de Grupo Manía, son los destacados de la semana, pues ya se colocan como Hot Song y en el puesto número 13.

MusicaTropicalenLA RegionalmexicanoCalifornia temaspopradiousa Toptenmusicradio