adictiva

La Adictiva

por

La Adictiva se presentará en Monterrey dos días seguidos en diferentes espacios de Monterrey.

Con el fin de hacerlas pasar un momento agradable, La Adictiva ofrecerá un concierto especial en donde presentarán todos sus éxitos este próximo 17 de mayo en el área femenil del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico para festejar el “Día de las madres” con todas las internas, quienes también merecen un rato de esparcimiento y entretenimiento según se informó en un comunicado.

Sin duda esta actividad por parte de La Adictiva se aplaude. La agrupación siempre se ha caracterizado por estar cerca de todo su público, no importa el lugar o la situación.

Pero esta no será la única presentación de La Adictiva en Monterrey, ya que el viernes 18 de mayo pisarán nuevamente el escenario del reconocido Domo Care. Este será el tercer año consecutivo en el que la banda de música mexicana se presentará en dicho recinto. Cabe mencionar que en los dos anteriores años lograron colgar el letrero de SOLD OUT.

Dos escenarios muy diferentes en una misma ciudad, pero ambos shows en la que sonará todo el ritmo y estilo de La Adictiva, quienes como ya es costumbre se están preparando para dejar lo mejor de sí en estos escenarios.

View this post on Instagram

Buenas noches 🌙 #EnPeligroDeExtincion 🔥

A post shared by La Adictiva (@adictivaoficial) on

ebook

Latest from top

Los #1

Nuestro conteo ‘Los #1 de América’, refleja las canciones con mayor éxito

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y
Go to Top