La-Adictiva-San-Jose-despues de ti quien

La Adictiva, es la #1 en México y de cerca le siguen Calibre 50, La Arrolladora y la Recodo

por

Quien sorprende de sobremanera para este inicio de semana en el Chart General es Calibre 50 pues al incursionar en el listado con el tema Aunque ahora estés con él desde una posición muy alejada, ahora se coloca en el segundo peldaño, a tan sólo dos pasos de la cima y teniendo como retos a La Adictiva BSJM.  La Arrolladora se ve afectada por este ascenso ya que baja una posición y se acomoda en el lugar número 3. Banda El Recodo y Mi vicio más grande también se meten al Top 5 en donde Nicky Jam es el encargado de cerrar esta lista, con el sencillo El perdón. 

En el Chart Pop se han puesto muy activos los radioescuchas, al grado tal de que el Top5 sigue conservando los nombres de Nicky Jam, Aleks Syntek, Alejandro Sanz, DLD y Paulina Rubio.

 

Así como lo logra en el Chart General, en el Popular Calibre 50 logra también una destacada posición pues se mete a la segunda posición con el tema Aunque ahora estés con él, teniendo a La Adictiva BSJM y La Arrolladora siguiéndole de cerca, para cerrar el Top5, se encuentran  la Banda El Recodo y Banda MS por debajo de ellos.

Maroon 5 sigue dominando la cima del Chart Anglo, seguido por Wiz Khalifa. Ellie Goulding y Mark Ronson han intercambiado nuevamente posiciones dejando para Kygo el sitio número 5.

 

Top 20 ingles 18 de mayo Top 20 radio popular 18 de mayo Top20 18 de mayo Top20 radio pop 18 de mayo