La Adictiva #1 en USA, Prince Royce, J Balvin y Romeo Santos los destacados

por

Charts monitorLATINO Estados Unidos del 04 al 10 de enero 2016

El Palenque de la Feria de León se alista para el arribo de La Adictiva quien se mantiene en la cima del Chart Latin Hits con el tema “Después de ti quien”, pero habrá que tener cuidado pues Banda Los Recoditos continúan ascendiendo con el tema “Pistearé” que se ubica ya en la segunda posición. Quien también gana terreno es Banda MS pues el sencillo “Sólo con verte” se desplaza a la posición número tres. Gerardo Ortiz hace acto de presencia en este Top con “Por qué terminamos”, cambios que llevan a Ariel Camacho a descender al quinto peldaño.

 

Mientras continúan con su plan de promoción en programas de televisión, La Adictiva sigue adueñada del primer lugar del Chart Regional Mexicano con su sencillo “Después de ti quién”, aunque no le pierden la pista a Banda Los Recoditos que con “Pistearé” se colocan ya en el segundo lugar, Banda MS y “Sólo con verte” se adueñan de la tercera posición, y cerca se ubica ya Gerardo Ortiz y su sencillo “Por qué terminamos”. El quinto lugar lo dejan para Ariel Camacho y “Hablemos”.

 

J Balvin no sólo comparte su música sino también los gratos momentos que disfruta cuando no está en los escenarios, esos lugares en donde un tema como “Ginza” suena y resuena, impacto que se refleja en el Chart Pop-Rhythmic, en donde sigue de líder. Daddy Yankee logra escalar una posición y ocupa ya la segunda, de igual manera lo hace Maluma que con “Borro Cassette” se queda en la tercera, cambios que llevan a Nicky Jam a ocupar el cuarto peldaño. Yandel y “Encantadora” guardan el quinto sitio.

 

Y definitivamente quien continúa imparable es Prince Royce pues con su “Culpa al corazón” está logrando desbancar de la cima a Romeo Santos, quien por cierto ocupa el segundo, tercero y cuarto lugar del Chart Tropical con trabajos como “Necio”, “Hilito” y “Yo también”. Marc Anthony se va hasta el quinto peldaño con “Vivir mi vida”.

RomeoSantosradioUSA2015 PopRhythmic2015 RegionalMExicanoradioUSA10enero LatinhitsUSA10enero