Top20 Mexico

por

Tres nuevas canciones ingresan al Top20 General monitorLATINO México.

 

Banda Los Recoditos regresan al Top20 General monitorLATINO México con su nuevo sencillo “Esta va por ti”, en el cual debuta el nuevo vocalista, Rafael Gómez. Este tema comienza su rotación con el pie derecho. Esta semana “Esta va por ti” se ubica en el lugar #18 gracias a los más de 21.3 millones de audiencia.

 

Los Recoditos están por cumplir 30 años de existencia musical y ya preparan los festejos para celebrar estos años el próximo 2020 durante el carnaval de Mazatlán.

 

Otra agrupación del regional mexicano que se une a la contienda por el #1 del Top20 General monitorLATINO México son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes están teniendo gran éxito con su nuevo corte titulado “Tres botellas”, un tema de la composición de Gussy Lau.

 

“Tres botellas” se instala en la posición #17 del Top20 General monitorLATINO México. Además cumple su segunda semana consecutiva en el lugar #1 del Top20 Popular  monitorLATINO México.

 

La nueva canción que debuta en la posición más alta de estos tres temas es “16” de Kurt ft. Luis Fonsi, una sencillo de corte pop-romántico al que la audiencia le está brindado mucho apoyo, pues se trata de la unión de dos grandes talentos. “16” le está permitiendo a Kurt dar a conocer su propuesta musical de manera internacional gracias a la colaboración Fonsi.

 

Esta semana “16” ingresa al lugar #11 del  Top20 General monitorLATINO México por los más de 24 millones de audiencia.

 

Consulta completo el Top20 General monitorLATINO México aquí

 

 

 

 

 

ebook

Latest from top

Hot Song monitorLATINO

Las canciones más calientes llegan a ti gracias a monitorLATINO. A través

6 días

Una de las celebraciones más importantes de la industria de la música,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte cuáles fueron las canciones más exitosas

Performers MLMA

Se acerca la gran premiación que todos hemos estado esperando, la primera

Canción Bachata

La bachata es un género musical que tuvo sus orígenes en República
Go to Top