Kingtana

por

Kingtana busca la internacionalización con su nuevo sencillo “Dime la verdad”  

 

El cantautor venezolano Kingtana, estrenó su nuevo sencillo titulado “Dime la verdad“, con el que busca conquistar las carteleras nacionales e internacionales.

“Esta canción refleja la esperanza y el amor que puedes sentir por alguien especial que siempre estará en nuestros corazones“, expresó el artista.

Asimismo, agregó que: “Es inspirada en una ilusión que no se pudo materializar en el planeta, y que se ha convertido en una gran fortaleza porque solo dios sabe las verdaderas razones de la vida y cuál es el aprendizaje“.

Dime la verdad”  es una canción del género reggae/pop, y fue compuesta por el cantautor, además, fue producida por Eliosbel Galarraga, mejor conocido como @elbrujomusic, bajo el sello de Quintana Records.

En cuanto al videoclip, fue rodado en Miami, Florida, EEUU, y dirigido por Javier Romero (@directedbyjarop), junto con la casa productora Black Flamingo Films (@blackflamingofilms).

Grabamos en una lujosa casa a la orilla del mar, y a su vez, hicimos un recorrido en un maravilloso catamaran por las bellas playas de la ciudad costera“, reveló el también intérprete de “Volverte a ver” y “Relájate y coopera“, ambos éxitos con más de un millón de visitas en la plataforma YouTube.

Kingtana, en conjunto con su mánager para Latinoamérica, Kinan Masoud, buscan expandir la carrera del venezolano no solo en el país, sino a naciones como Bolivia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

 

 



Sigue a Kingtana en sus redes sociales:

www.kingtanaofficial.com/
Instagram: @KingtanaOficial
Facebook: Kingtana Official

ebook