Kiki García nos trae su corte “El Agricultor”

por

Descarga el tema aquí: “El Agricultor” Kiki García

Proveniente  de una familia de músicos y con la creatividad a flor de piel en el ámbito de la composición y la interpretación musical, el joven cantante Kiki García nos presenta de manera independiente su tema lanzamiento titulado “El Agricultor”, corrido de su autoría que comienza a sonar con intensidad en los escenarios, en emisoras de radio y en sitios de descarga musical por internet: “Soy agricultor, me gusta sembrar, las matitas verdes que dan a ganar…”.

En entrevista especial con radioNOTASKiki García, originario de Apatzingán, Michoacán, habló de sus inicios y acercamiento con la música: “tenía como once años cuando nació mi inquietud por tocar, inicié en algunos restaurantes,  el tiempo fue transcurriendo y hace como siete años estuve en el proyecto de un grupo llamado –Apasionados del Norte-, en donde hacía segundas voces y con el cual pudimos grabar incluso un vídeo”.

Con el ánimo de proseguir su carrera ya como solista, y con quince años de labor en la industria de manera formal, este 2014 Kiki permitió que aflorara su talento en la composición: “deseo darle fuerza a mi nombre como cantante y autor de letras, expresándome en escenarios más grandes”.

¿Cuándo estaría lista para su venta su primera producción discográfica? “considero que entrando el año 2015, mientras tanto seguiremos promocionando los dos primeros cortes, -El agricultor- y –El pachangón-, ambas de mi inspiración”.

¿Cómo define su estilo musical? “es regional mexicano, incursionando en el norteño con tuba, pero también hay piezas en las cuales involucro el tololoche y el bajo eléctrico”.

Corridos, baladas y los principales sonidos que se desprenden de nuestro género regional son el fuerte de Kiki García, quien está también en el proceso de presentar y llevar al público un espectáculo completo y profesional, cuidando todos los detalles, incluso el vestuario.

 ¿Qué avances presenta? “luego de asistir a la Séptima Convención monitorLATINO celebrada en agosto pasado en Los Ángeles,  me di cuenta que era una excelente plataforma para presentar mi proyecto musical y tocar puertas en estaciones de radio, creo que este será un gran comienzo en mi carrera musical de manera profesional”.

¿Ya podemos seguir la pista de su carrera a través de internet? “estamos en redes sociales como facebook, twitter e instagram, por lo que esto dará mayor proyección a mi trabajo, lo mismo que podré mantener cercanía con el público”.

facebook.com/KikiGarcia
twitter.com/kikigarcia82
instagram.com/KikiGarciaoficial

Por lo pronto, Kiki García comentó a radioNOTAS que su tema promocional “El agricultor” está disponible a través de las tiendas digitales de música, además que lo puedes descargar y programar ahora mismo a través de nuestro sitio web de manera exclusiva.

Contactos y contrataciones:
Tel. 805-801-3006
enriquekikigarcia@hotmail.com