kike

Kike regresa al ruedo musical con “Te esperaba”

por

Kike, el ganador del segundo lugar de la 4ta edición de La Voz México, está de regreso en el ruedo musical con una nueva melodía  pop rock titulada “Te esperaba”, tema de su propia autoría que refleja su gran talento y crecimiento constante como artista, además de imprimirle su voz e inconfundible estilo, colocándose en el gusto del público de todas las edades.

“Te esperaba” se convierte en el tercer sencillo lanzado por el tapatío, recordemos que “Aquí y ahora” y “Las cosas son así”, sus dos primeros cortes musicales fueron producido por la estrella Laura Pausini, quien invitó a Kike a compartir su música en Italia, país natal de cantante, a través de una serie de conciertos donde Kike fue el invitado especial.

Kike lanzó de manera oficial “Te esperaba” el 7 de octubre, pero fue hasta este 17 del presente mes que el video oficial de el romántico tema salió a la luz.  Mario Olvera fue el encargado de dirigir y fotografiar el videoclip y fue producido por Luigi Mira y César Canavati de Oveishon Entertainment.

Aquí el video:

A la par de la gira promocional que realizará por “Te esperaba”, Kike estará alternando sus tiempos en el teatro, ya que actualmente está protagonizando la obra musical rock de Broadway, RENT la cual se estrenará el día de hoy en la Ciudad de México.

Gracias al buen recibimiento por parte del público y de los medios de comunicación, sumado a su versatilidad, Kike se consolida como uno de los artistas más sobresalientes y completos a seguir en la industria del entretenimiento.

Por: Nayeli Rivera