Aimee-Osbourne hermana de Kelly Osbourne

Kelly Osbourne tiene una hermana que canta y lo hace espectacular (+Video)

Por

Seguramente recordarás el reality que por mucho tiempo estuvo al aire en MTV, los Osbournes. Tenía como personaje principal al cantante, Ozzy Osbourne, de una de las bandas pioneras del heavy metal Black Sabbath. Si te acuerdas la familia estaba compuesta por Ozzy, Sharon su mujer, Kelly la hija y su hijo Jack. El padrino del heavy metal tiene 6 hijos en total, una de las que no participó de ese show ahora se muestra públicamente al lanzar un nuevo video. Se llama Aimee Osbourne vocalista del grupo ARO. La canción estrenada se llama Raining Gold. Míralo


 


 

Este video es bastante raro porque podemos ver que hay muchas tragedias: sangre, choques y desgracias ¿Será que el oscuro espíritu de su padre está retratado de alguna manera en este video? Con respecto a la filmación, el director de este video es Spencer Susser quien ocupó el mismo rol en el video de Lana del Rey, Summertime Sadness.

 

Raining Gold forma parte del nuevo EP de ARO y próximamente se anunciarán fechas en las que este grupo se presentará en vivo.

ARO - Raining Gold

ARO - "Raining Gold"
Directed by Spencer Susser

https://www.facebook.com/aroofficialmusic
https://open.spotify.com/track/3S2opfcFJLZDPq34chbBti
https://instagram.com/aro_officialmusic
http://aro-official.com