Kelly Osbourne le pone el cuerpo a la lucha contra el cáncer

por

Cada vez son más los famosos que se animan a hablar de un tema tabú que asusta, pero hay que enfrentar: la lucha contra el cáncer. Angelina Jolie y Kylie Minouge son algunas de las celebs que más se hicieron eco de este tema: la australiana fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2005, y Angelina, tras haber admitido estar en un riesgo potencial de padecer ese mismo cáncer, se sometió a una masectomía y se extirpó los ovarios como método preventivo.

A partir de que la actriz de Tomb Rider hizo pública su historia, las mujeres que han solicitado información sobre este tema en Reino Unido se han multiplicado.


 

Kelly-Osbourne-y-su-mama


 

La cantante y presentadora Kelly Osbourne, que siempre aplaudió la decisión de Angelina, admitió durante el programa The Talk que ella también tiene “el gen del cáncer” y que eventualmente, se hará una doble masectomía. Sharon Osbourne, la mamá de Kelly, fue diagnosticada de cáncer de colon en 2002 y tuvo que someterse a dos cirugías para superarlo.

“He sido la hija de una superviviente de cáncer, algo con lo que es muy, muy difícil de lidiar. Afortunadamente he tenido una madre valiente que me ha enseñado mucho”, dijo la presentadora. Mientras tanto, espera que su caso ayude a crear conciencia para que otros como ella se hagan pruebas y prevengan esta enfermedad: “el conocimiento es poder”, aseguró. ¡Nosotros la aplaudimos a ella y a su valentía!