katy-perry en los Grammys confirma su participación en los grammys

Katy Perry y Beyoncé, nuevas actuaciones confirmadas para los Grammy 2015

por

Katy Perry y Beyoncé, nuevas actuaciones confirmadas para los Grammy 2015. Más divas que actuarán en los GRAMMY: ¿quién cantará mejor su balada, KATY PERRY o BEYONCÉ?

Parece que menos Chenoa, todo el mundo va a actuar en la ceremonia de los Grammy 2015este domingo. Entre los últimos rumores y confirmaciones, dos divas que faltaban: veremos también actuaciones de Katy Perry y Beyoncé en los Grammy este año.

Billboard confirmaba que una semana después de su espectáculo en la Super Bowl, Katy Perry cantará en los Grammy 2015. ¿Qué canción? ‘By The Grace Of God’, el dramático baladón de ‘Prism’, aunque no tenemos claro si esto significa que lo va a lanzar como nuevo single. También se baraja la posibilidad de que cante un medley uniendo esta canción con otra. Prepara los tapones para los oídos si canta en directo, aunque cantando baladas sencillitas Katy Perry no es tan mala, como recordamos por aquella actuación de ‘The One That Got Away’ en ‘X Factor’.

Por su parte, los rumores llevan un tiempo apuntando a que habrá actuación de Beyoncé en los Grammy 2015. ¿Pero cómo iba a faltar la mujer a la que nominarían hasta por un eructo en directo? Parece que hará un tributo a ‘Selma’ cantando algo religioso como ‘Take My Hand Precious Lord’. Igualito que su numerito erótico del año pasado. ¿Quién tendrá la mejor actuación en los Grammy 2015?

Beyonce confirma su participación en los grammys

Vía: Cromosoma X