Karlos Rosé

por

“SABOTAJE” es el segundo álbum del artista, consolidándolo dentro del género de la música tropical como una voz única por su ritmo sabroso y alegre que invita a todos a bailar.

El álbum incluye 4 temas escritos por el mismo Karlos Rosé, junto con otros compositores, y fue producido por Israel Cortes, Robin Hernández y SP.

Su disco anterior, “GÉMINIS”, con el cual hizo su gran debut, logró establecer su posición como una referencia artística de la música tropical. Es por eso que tres de sus temas llegaron a ocupar la posición número 1 en las listas de música tropical. Además, canciones como “No Dejo de Amarte” e “Infiel” continúan desde su lanzamiento colocadas en playlists como “Bachata Lovers” de Spotify.

Su música es un homenaje a los ritmos y sonidos tropicales de los tambores y las trompetas, y “SABOTAJE” es fiel testamento a esto. El álbum tiene un total de 9 temas que te invitan a disfrutar y bailar, y destacan la sabrosura de la bachata.

 

Karlos Rosé debutó en los Charts BACHATA monitorLATINO COMO #1 EN TOCADAS.

 

Karlos Rosé se presento en el evento Bachata Para Los Enamorados donde compartir tarima con artista Dominicano como El Torito, Raulin Rodriguez, Frank Reyes y el Chaval. El Show tuvo lugar en el nuevo Hardrock Cafe De Hollywood ola donde asistieron unas 7,000 personas.

Karlos canto los temas de su repertorio Just The Way You are, Nina de mi corazón, El Triste de Jose Jose y cerro con Infiel.  C

Conocido por su ritmo y sabor único que destacan lo mejor de la música tropical, especialmente cuando se habla de la bachata, nuevo álbum “SABOTAJE”, ya esta disponible en todas las plataformas digitales.