Karla Holt

por

Hoy la música ve una nueva estrella nacer.

Karla Holt es una cantante mexicana que debuta en el ruedo musical con “Que quede claro”, su primer sencillo que lanza al mercado. Un tema que ella misma escribió en coautoría con Mariano Castrejón y que fue producido por Beto de Paz, músico de Reik, y masterizado por Erik Urbina, ganador de un Grammy´s y nominado a infinidad de premios, por lo tanto, podemos darnos una idea de la calidad de su propuesta musical, una que seguro cautivará a quien lo escuche.

“Que quede claro” es un tema que trata de la libertad de aceptar a todos tal cual, y como son, respetar la igualdad, las preferencias. Es una forma de hablar de la inclusión en la sociedad dejando a un lado la discriminación.

Karla Holt busca que con su música pueda proyectar su manera de pensar, la cual se basa en transmitir mensajes de inclusión, le encantaría que la gente se sienta aceptada e identificada sea cual fuere sus preferencias; que la gente no tenga miedo de ser libre y miedo a ser juzgada.

El lanzamiento internacional de “Que quede claro” de Karla Holt fue acompañado de un video oficial, el cual puede disfrutar a continuación.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top