moon

KAREN MÖON

por

¡Continúa imparable con su gira de promoción del tema “Todo o Nada”!

Recientemente lanzó el video de dicho tema, el cual ha logrado excelentes comentarios. El video “Todo o nada” fue grabado, durante una semana, en Los Ángeles, California y en Las Vegas en excelentes locaciones logrando un video de primer nivel, así como es la calidad artística de Karen Möon.

“Haber logrado este video representa que todo se puede hacer realidad si lo trabajas, te arriesgas y luchas por ello… este video es un gran sueño”, comenta KAREN MÖON.

El video “Todo o Nada” trata de una chica que va a Los Ángeles, California, en busca de sus sueños, se encuentra con dificultades y tropiezos, pero se vuelve a levantar para lograr su objetivo, pide un aventón para ir al camino de sus sueños y llega a Las Vegas a apostar por todo.

Durante su visita a Los Ángeles, fue con su manager al Paseo de las estrellas de Hollywood pensando que algún día tendrá una y, seguramente, por su constancia, así será.

 

Más de Karen:

Es orgullosamente mexicana, es cantante, compositora y la nombraron la vocal coach más joven del mundo en el 2012 a sus 20 años.

Está certificada en dos técnicas a nivel mundial “Speech Level Singing” y “Vocology in Practice” además es magister en los 4 entrenamientos de IVT Singing Camp; entrenadora de alto rendimiento par artistas trabajando lo físico, emocional y espiritual.

A pesar de su corta edad, lleva 9 años dando clases de canto y, en el 2013 la hicieron VIP “Vocology in Practice” donde sólo eran 35 Elite en el mundo.

Es entrenadora del programa de Alto Rendimiento para Vocal Coaches Latinoamérica, es Vocal Coach Certificada y Artist Coach de IVT Singing Camp.

 

Síguela en redes:

@KarenMoonMusic

 

 

Tags: