Karen luna firme en su decisión de ser “Indestructible”

por

Sencilla, original y divertida son palabras que describen a la perfección a Karen Luna, la nueva propuesta musical que fusiona ritmos latino de una manera más fresca y original.

Karen es originaria de la Ciudad de México, y en 2015 decidió emprender su carrera como solista, siendo “Cougar” la primera canción con la que se dio a conocer, tema que ha logrado ser tocada en la escena radial mexicana 6515 veces desde su estreno en septiembre del año pasado hasta la fecha.

Ahora la cantante de 23 años nos presenta “Estoy con él”, su segundo corte promocional el cual se desprende de su disco debut “Indestructible”, material que fue producido por Memo Gil, Jules Ramllano, Benjamín Díaz y Ricardo Robledo, creativos que han trabajado con artistas cómo Thalía, Pedro Fernández, Carlos Rivera y Mijares.

Estoy con él” ya suena fuerte en la radio mexicana, pues gracias a las 368 tocadas, esta semana asciende dos posiciones acomodándose en el lugar 55. Si sigue con ese buen trabajo seguro pronto entrará al Top20 monitorLATINO México. Además su nuevo sencillo ha llegado a los tres millones de audiencia y suena actualmente en 29 estaciones de la República Mexicana.

El video oficial de “Estoy con él” fue grabado en la Acapulco bajo la dirección de Benny Corral y ya se encuentra disponible en Youtube. Puedes verlo aquí:

Sus amplios estudios en la música en áreas cómo vocalización, canto y expresión artística respaldan las capacidades de Karen Luna así como su talento y pasión. No dudamos que pronto pueda cumplir su objetivo de posicionar su nombre dentro de la industria musical.

Por: Nayeli Rivera López