Kanye-West-nueva-cancion

Kanye West le pide ayuda a Dios ¿Será por su última actitud en la entrega de los Grammy?

Por

El marido de la estrella de reality shows Kim Kardashian le pide ayuda a Dios, y esto lo sabemos por su cuenta de Twitter:

 

“So help me God” será el nombre del nuevo disco del intérprete de Yeezus. La imagen que acompaña este Tweet es la imagen de portada del nuevo lanzamiento. Según se pudo saber, esta imagen es un símbolo monástico del siglo XIII para representar a la Virgen María. Esta semana ha dado un concierto sorpresa en la ciudad de Londres donde presento nuevo material del disco anunciado.


 


 

En otras noticias los fans de Beck le guardan un poco de rencor a este rapero. Es por el episodio ocurrido en la última entrega de los premios Grammy, cuando al recibir su distinción por disco del año Beck fue interrumpido por Kanye y dijo que Beyonce se merecía el galardón. Molestos por esa situación, o también pudo haber sido en tono de broma, la dirección de internet www.loser.com (haz la prueba) redirigía a la biografía del marido de Kim Kardashian en Wikipedia ¿Le han dicho perdedor? Esperemos la respuesta de esta controversial estrella.

Kanye West - All Day (Live at KOKO, London, 3rd March 2015)

Footage from Kanye's surprise London show, featuring Big Sean, CyHi, Vic Mensa, Raekwon, Skepta and more.