Kalimba apoyará el talento de jóvenes exponentes

por

Luego de compartir sus conocimientos en la música y el canto con jóvenes y niños en los programas ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ de Perú, el cantante mexicano Kalimba continuará en 2015 apoyando a los nuevos talentos, no sólo con sus experiencias sino también con las facilidades que brinda una casa productora.

Kalimba quien alista su gira de conciertos que lo llevará por diversos países de Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y México, ha manifestado que hay mucho talento joven, ávido de oportunidades para expresarse por lo que a través de su casa productora Art Récords, hará lo posible para apoyar a jóvenes exponentes de música:

“Un día reflexioné en que estaba componiendo muchas canciones y que éstas se quedaban guardadas. Para evitar eso, busqué a artistas que les sirvieran y a otros que quisieran componer conmigo. Pero al hacerlo había que producirlas y empezamos a grabarlas en mi estudio. Ya con el disco en las manos, no había empresa que lo lanzara a la venta y entonces abrí la disquera, luego la parte de management y debido a las necesidades y porque me gusta crear, terminó naciendo Art Records con la que apoyo a talentos”

Su primer cantante apoyado fue Alan Fernando, quien interpreta temas cristianos y está por lanzar a Stefano Vieni, cuyo sencillo es ‘Encendiendo Lunas’.