K-Drian

por

En nuestra plataforma monitorLATINO, estamos comprometidos por traerte los sonidos más prometedores y frescos que están sonando en el mercado hispanoamericano, esto con la finalidad de que tengas material para darle a tus radioescuchas material en tendencia, así como para que hagas aún más grande tu bagaje musical. En esta ocasión queremos hablarte del puertorriqueño Ángel L. Mojica, mejor conocido como K-Drian

un exponente de los géneros urbanos como el rap, hip-hop y trap.

Este intérprete y compositor viene a presentarnos ‘Dueños De Los Mares’, una canción que está arropada bajo el sello discográfico La Firma Music. El single, fue lanzado en radio y plataformas digitales, el pasado 31 de julio, y al día de hoy tan sólo en YouTube ya cuenta con casi 400 mil visitas. Esto habla de un artista con potencial, que está siendo fuertemente impulsado por su base de fanáticos.

‘Dueño De Los Mares’ es una canción dura, fría y a la vez con un fuerte golpe realista, puesto que cuenta la historia de cómo los capos pueden apoderarse de ciertas regiones geográficas y con base en ello acumular sus riquezas, en un entorno de lujos, mujeres, excesos, entre otras situaciones.

Este tipo de composiciones disruptivas provienen de la mente de K-Drian, puesto que por su historia de vida se ha enfrentado a algunos retos personales, mismos que ha podido superar por su dedicación y disciplina. Para lograr hablar de estos temas complejos el artista ha tenido que pasar por cosas dolorosas, fuertes, y algunas otras también satisfactorias.

La canción que hoy nos presenta este intérprete, fue grabada en el estudio de Oby One, quien es ganador de varios premios Grammy por una producción de Tego Calderón. De hecho ya algunos otros productores y artistas reconocidos han manifestado interés en trabajar con K-Drian, puesto que consideran que es una estrella en ascenso.

Redes sociales

Facebook: K Drian

Instagram: @kdrianmusic

YouTube: K-Drian

A continuación te dejamos este sencillo para que puedas explorar esta mezcla bien lograda de géneros musicales urbanos.

 

ebook