TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong México

Justin Timberlake, Maria José y Banda MS lo más caliente en México

por

Esta semana el talentoso Justin Timberlake es quien se lleva el primer lugar del Hot Song monitorLATINO México gracias a que su actual tema “Can´t stop the feeling” obtuvo un aumento de 1006 tocadas. Por cierto, el cantante americano rompió récord en el Festival Eurovisión, al convertirse en el primer cantante internacional que cierra con broche de oro dicho evento. El segundo lugar le pertenece a “Las que se ponen bien las falda”, el nuevo sencillo de María José en el cual experimenta con sonidos urbanos y que incluye la participación de Ivy  Queen. Cerrando el Top3 nos encontramos con El Bebeto y “Etiqueta azul”, su actual sencillo en promoción.

hotsongmx_gen

La canción #1 del Hot Song Pop monitorLATINO México es  “Las que se ponen bien las falda” de Maria José ft. Ivy Queen. La Josa decidió poner pausa a su gira de conciertos con Ov7 y Kabah para lanzar dicha canción. Después del gran éxito que obtuvo en su momento “Ginza”, este viernes J Balvin lanzó “Bobo” que a tres días de haber sido estrenada en radio, ya cuenta con 414 tocadas, lo cual lo lleva a ocupar la segunda posición de este chart. Dulce María se acomoda en la tercera posición con “No sé llorar”.

hotsongmx_pop

Tres talentos de la disquera Latin Music Power son los que se llevan las posiciones dentro del Hot Song Popular monitorLATINO México. Se trata de El Bebeto, Alvara2 de la Sierra y Chayin Rubio que con sus canciones “Etiqueta Azul”, “Quiero ser” y “Uno personal” respectivamente, ocupan la primer, segunda y tercer casilla.

hotsongmx_popular

“Can´t stop the feeling” de Justin Timberlake es la canción más caliente del Hot Song Anglo monitorLATINO México. Seguido se encuentra Calvin Harris ft. Rihanna con “This is what you came for”, que la semana pasada ocupaba el primer lugar. El nuevo sencillo de Coldplay “Up & Up” recién se estrenó y ya debuta en el  tercer lugar de las hot songs mexicanas.

hotsongmx_anglo

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top