TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

Justin Timberlake, Los Sebastianes y Enrique Iglesias los #1 de México

por

Es bien sabido que los radioescuchas mexicanos siguen mucho la música anglo y esta semana se ejemplifica dicha preferencia, ya que por primera vez en algunos meses las tres posiciones del Chart General monitorLATINO México tiene a tres canciones del idioma inglés. El primer lugar lo conserva Justin Timberlake con “Cant stop the feeling”. Enseguida encontramos nuevamente a “This is what you came for” de Calvin Harris ft. Rihanna. Como dato curioso, la letra de esta canción fue escrita por Taylor Swift ex novia del afamado Dj. El tema anglo #3 que alcanzó más de 29 millones de impactos radiales y que por tal motivo ingresa al Top3 es “This Girl” de Kungs ft. Cookin on 3 Burners.

Una nueva agrupación le arrebata el primer lugar a la Arrolladora Banda el Limón, se trata de Banda Los Sebastianes que con “El cuento perfecto” lograron brincar tres posiciones esta ocasión y llegar hasta la cima del Chart Popular monitorLATINO México. Por lo tanto, “Me va a pesar” baja drásticamente hasta el tercer sitio. La Banda MS está acostumbrada a siempre figurar en el Top3 y esta vez los hace al ritmo de “Tengo que colgar” la cual pasa del sexto lugar al segundo con más de 27 millones de audiencia.

Enrique Iglesias se mantiene firme en la primera posición del Chart Pop monitorLATINO México gracias a los más de 24M de impactos radiales de su actual tema “Duele el corazón”. Recientemente el mencionado tema  fue lanzado en su versión en inglés. Jesse y Joy aumentan números y avanzan un sitio hasta llegar al segundo escalón con “Dueles”. Por primera vez “Ya me enteré” de Reik ingresa al tercer lugar del Top3.

El artista #1 del Chart Anglo monitorLATINO México es Justin Timberlake que con su tema “Cant stop the feeling” ha retomado su lugar en la industria musical. Llegando a más de 30 millones de impactos radiales encontramos a Calvin Harris ft. Rihanna en la segunda posición al ritmo de “This is what we came for”. Finalizando el Top3  se encuentra “This Girl” de Kungs ft. Cookin on Burners.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: