TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

Justin Timberlake, Enrique Iglesias, La Arrolladora y más en el Top20 México

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO México encontramos a Justin Timberlake en la posición #1 con el tema “Can´t stop the feeling” y parece que literalmente los mexicanos no pueden parar el sentimiento de emoción por la música del cantante ya que hoy cumple dos semanas consecutivas en la cima. Brincando una importante posición llega Calvin Harris ft. Rihanna al segundo peldaño gracias a los más de 33 millones de impactos radiales de “This is what you  came for”. J Balvin continúa progresivamente su descenso, pues esta semana decae con “Bobo” hasta la última posición del Top3.

Enrique Iglesias y Wisin permanecen firmes una vez más en la primera posición del Chart Pop monitorLATINO México al ritmo de “Duele el corazón”.  A pesar del descenso en la categoría general, “Bobo” de J Balvin continúa en la segunda casilla de este Top3. Reik recuperó fuerzas y vuelve al tercer lugar con “Ya me enteré”. Por cierto, el video oficial de este melancólico tema del trío mexicano ya rebasa las 35 millones de visitas en Youtube.

Nuevas agrupaciones ingresan a las primeras tres posiciones del Chart Popular monitorLATINO México. La posición #2 le corresponde esta semana a Banda el Recodo que con su actual sencillo “Mujer, Mujer” logran avanzar nueve escalones y acercarse rápidamente el top. Banda Tierra Sagrada también tuvo un avance respetable, pues suben del octavo al tercer lugar con “La repetición”. El primer lugar lo sigue obteniendo La Arrolladora Banda el Limón gracias a los más de 28 millones de impactos radiales de “Me va a pesar”.

Justin Timberlake también lleva la batuta del Chart Anglo monitorLATINO México debido a los más de 33  millones de audiencia de “Can´t stop the feeling”. Detrás se encuentra el Dj y ahora ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris junto a Rihanna con el exitoso tema “This is what you came for”. Se mantiene en el tercer peldaño “This girl” de Kungs ft. Cookin on 3 Burners.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top