justin_Fonsi

Justin Bieber y Luis Fonsi cantan por primera vez en vivo “Despacito”

por

A inicio de esta semana fuimos sorprendidos por una nueva versión del éxito “Despacito”  en la cual aparece Justin Bieber cantando español. El vídeo audio de este remix de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee ft. Justin Bieber superó las 9 millones de visitan en menos de 10 horas y hoy rebasa las 39 millones de views. 

 

Pero el tema sigue siendo tendencia, pues el día de ayer Justin Bieber se presentó en Choliseo de Puerto Rico con un exitoso  concierto como parte de su gira internacional “Purpose Tour” y en dicho espectáculo se encontraba como espectador Luis Fonsi, quien fue invitado por el canadiense a subir al escenario de manera improvisada  y entonar  junto a él la nueva versión de “Despacito”, iniciando Justin Bieber con su parte en español para posteriormente Luis Fonsi interpretar el coro del tema escrito por el mismo y por Erika Ender, siendo ésta la primera vez que se cantó en vivo “Despacito” versión remix.  A mitad de la interpretación, la canción paró y Luis Fonsi y Justin Bieber se despidieron con un abrazo.

 

El momento causó locura total en el Choliseo de Puerto Rico y rápidamente fue captado en vídeo para su viralización en Internet.

 

 

Más tarde Luis Fonsi agradecio a través de Instagram a Justin Bieber por ese gran momento vivido la noche de ayer 18 de abril en su natal Puerto Rico.