Justin Bieber hace broma a fan

Justin Bieber quiere redimirse y hace broma a una fan ¿Cómo te pareció?

Por

Aunque Justin desfile por el ébola junto a Noami Cambell en el New York Fashion Week, y ya no se enoje cuando es el objeto de parodias en Saturday Night Live, el canadiense no logra sacarse el estigma de ser uno de los artistas menos queridos del universo pop.

Sus comentarios racistas, peleas con periodistas, conductas agresivas y actitudes hostiles hacia los países que lo acogen en sus diversos tours lo hicieron acreedor en varios rankings del puesto de uno de los cantantes más odiados, como en este conteo.

Sin embargo,  está intentando borrar ese mote desde el piso de Ellen DeGeneres, donde admitió (con cara del gato de Shrek): “Amo a la gente. Amo el amor. Me apasiono por las cosas y me apasiona convertirme en mejor persona y crecer”. Aún no sabemos si lo está logrando, pero en una nueva visita al show de la comediante, intentó redimirse gastándole una broma telefónica a una de sus fans.

En este caso, Justin llamó a una estudiante universitaria haciéndose pasar  por Peter, el jefe del departamento de inglés de facultad. “Me llamó la atención que estuviste faltando a varias clases. ¿Eso es verdad?”, dijo, fingiendo un acento británico. Luego aprovechó la inocencia de la joven para ponerse un poco hostil.

La fan, que es una alumna sobresaliente, no se dio cuenta de la broma hasta que Ellen tomó el teléfono, aclaró las cosas y la invitó a conocer a su ídolo en LA. Ella, llorando hasta las lágrimas, explotó de felicidad.

¿Qué tendrá que hacer Justin para caerle un poco mejor a la gente? ¿O ya es un caso perdido? ¡Cuéntanos!

 

Top 10 Hated Musical Artists

http://www.WatchMojo.com/suggest
With success, money and popularity comes the inevitable jealousy, envy and hatred of others who don't enjoy the same. Whether or not you're a celebrity, this is often our reality. This is especially true when it comes to the music industry. Just for the record, we're not saying we hate these artists, but in some cases, we can understand why people do. In this http://www.WatchMojo.com video, we count down the top 10 most hated musical artists. Special thanks to our user 'Adrian Rivera Adams' for submitting the idea at http://www.WatchMojo.com/Suggest