JUSTIN

Justin Bieber está causando furor en Colombia

por

Justin Bieber aprovechó su visita a Colombia para disfrutar de unos días de diversión previos a su concierto del día de mañana.

 

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará el 12 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia en un concierto como parte de su gira mundial “Purpose”. Pero el intérprete de “Sorry”  decidió llegar con varios días de anticipación a la ciudad colombiana para gozar de diversas actividades antes de su presentación.

 

Justin Bieber, quien es acompañado por 100 personas de su equipo de trabajo, fue visto en diferentes puntos de Bogotá practicando distintos deportes. Un día fue captado en  un campo de Golf  practicando algunas horas de lo que es uno de sus deportes favoritos.

 

 

El día de ayer 10 de abril Justin Bieber jugó futbol en unas canchas cercanas al Estadio El Campín  donde aprovechó para tomarse fotos con algunos seguidores que se percataron de su presencia. Algunas fotos muestran a Justin Bieber usando la playera de la selección de Colombia mientras practicaba futbol.

 

Sin duda Justin Bieber está causando furor en Colombia, pues no sólo las beliebers de Bogotá asistirán al concierto, si no cientos de chicas más viajarán de diferentes ciudades para disfrutar de su presentación el día de mañana.