Juntos The Weeknd y Ariana Grande se han vuelto millonarios

por

El cantante canadiense The Weeknd sigue siendo un suceso en el panorama musical, la referencia más próxima es el tema “Earned It”, la cinta sonora de la película “50 sombras de Grey” que ahora mismo lo tienen formando parte del Top5 de música anglo de monitorLATINO República Dominicana.

 

“Earned It” es un vals sexy para conquistar o reafirmar el amor por una mujer, “Porque, chica, estás perfecta”, dice un verso de la canción, un trabajo que tiene a The Weeknd ocupando el sitio número cuatro de este chart, resultado que es avalado por la difusión que hacen 11 frecuencias radiofónicas en el país.

 

A esta hazaña habrá que agregar la que está realizando ahora con el tema “Love Me Harder” que interpreta a dúo con Ariana Grande y que también se está perfilando hacia los primeros lugares de popularidad. Los resultados en You Tube que suman ya más de 241 millones, bien podrían revelar que es un dueto que funciona.



Y para quienes prefieran una versión más íntima, los protagonistas también se dieron tiempo para la versión acústica, en donde recopilan otro amplio número de vistas.