Regional

por

Dos de los íconos más importantes del género regional mexicano se encuentran liderando la radio hispana; por un lado nos encontramos con Julión Álvarez y Su Norteño Banda, quienes con el tema ‘Incomparable’ lograron posicionarse en el #1 del Chart Popular monitorLATINO México con una audiencia total de 30.05 millones entre el 16 y el 22 de agosto del 2021, mostrando una diferencia de +1.58 millones de audiencia en comparación con una semana anterior.

Es importante señalar que este tema fue compuesto por Hansen Flores, y se desprende de un álbum homónimo al single. Este reciente material discográfico fue lanzado apenas el 22 de julio pasado, logrando obtener ya varios reconocimientos por la prensa internacional. Este tema también consiguió el #1 en la última semana del Top 20 General monitorLATINO Bolivia.

El segundo tema del cual queremos contarte es ‘A La Antigüita’ de Calibre 50, el cual consiguió el #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO Estados Unidos, con una audiencia total de 7.37 millones de oyentes en la radio de aquel país. Este single fue escrito por el gran Edén Muñoz, mientras que la producción estuvo a cargo de Jesús Tirado Castañeda.

¡Enhorabuena a estas grandes figuras de la música por su éxito radial!

ebook