JA

Top20 México

por

Esta semana dos exponentes del regional mexicano ingresan al Top20 General monitorLATINO.

El regional mexicano sin dudarlo es uno de los géneros más importantes en México y esta semana, dos canciones de este estilo se agregan al Top20 General monitorLATINO. Se trata de “Cuando te amé” de Julión Álvarez y de “Lo primero que haría” de Alex Fernández Jr.

Julión Álvarez regresa al ruedo musical con “Cuando te amé”, una canción con mucho sentimiento y con la que el chiapaneco busca reactivarse en las plataformas digitales y en la radio mexicana. “Cuando te amé” fue apenas estrenada el viernes pasado y ya logra debutar en la posición #13 del Top20 General monitorLATINO México, además de ubicarse por primera vez en el lugar #4 del Top20 Popular monitorLATINO México, lo cual indica que será todo un hit.

No cabe duda que el enorme talento que trae en la sangre Alex Fernández Jr, lo está llevando a alcanzar grandes logros al igual que su padre y su abuelo y es que esta semana su segundo sencillo, “Lo primero que haría” ingresa al Top20 General monitorLATINO México en el peldaño #1 gracias a los más de 16.90 millones de audiencia alcanzados en los últimos siete días.
“Lo primero que haría” forma parte de la primera producción discográfica de Alex Fernández, la cual saldrá a la luz el próximo marzo y que promete ser toda una joya, pues se encontrarán temas de grandes compositores.

Si deseas consultar todos los charts monitorLATINO da clic aquí

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
Go to Top