Julión Álvarez se confirma con “El rey de la taquilla” de este 2015

por

El cantante chiapaneco Julión Álvarez refrendó su bien ganado sobrenombre y el pasado fin de semana concluyó exitosamente su gira de presentaciones 2015, un año inolvidable por muchas razones.

 

Durante este año Julión llevó a cabo 140 conciertos entre México y Estados Unidos, mismos en los que logró reunir a más de dos millones de personas, quienes fueron testigos de momentos irrepetibles. Además, el chiapaneco se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos radiales, avalando con ello su popularidad en el gusto de las mayorías.


 


 

“El rey de la taquilla” y su disco “El aferrado”, están catalogados como uno de los binomios más éxitos en el 2015, todo esto, aunado a un sin número de premios, nominaciones y reconocimientos, entre las que destacan: Latin Grammy’s, Lunas del Auditorio, Premios Bandamax, etcétera.

 

El 2015 ha terminado pero para Julión el 2016 se avecina como un año importante para el desarrollo y la continuidad de su carrera profesional. Son muchas las sorpresas que nos tiene preparadas, pero eso será parte de un nuevo capítulo.