Julion-Alvarez lo más tocado en el topUSA

Julión Alvarez lo vuelve a hacer, número 1 en audiencia en USA

por

Indudablemente su participación en televisión le ha dado a Julión Alvarez una amplia proyección no sólo en territorio mexicano sino en otros países de habla hispana, y su música ha viajado por diferentes canales consiguiendo más y más seguidores, sin embargo la radio no se queda atrás y nuevamente el tema Dime da de qué hablar en territorio estadounidense, pues en esta semana llegó a desbancar a la Arrolladora Banda El Limón para quedarse con el primer sitio de audiencia en el chart banda de monitorLATINO. Son 132 estaciones las que pueden dar cuenta de este resultado que es seguido muy de cerca por Fidel Rueda quien se ubica en la segunda posición.


 

Ya estamos armando #Mitote aquí en el @AUDITORIOTELMEX

Una foto publicada por Julion Alvarez (@julionalvarez) el


 

Julión sigue teniendo una constante actividad luego de haber salido airoso de grandes escenarios como el Auditorio Nacional o el Telmex, en donde su público pudo disfrutar desde la comodidad de su asiento todos aquellos temas que ya son parte de su historia musical, aunque habrá quien prefiera verlo en un palenque o en un baile masivo en donde el ambiente se torna más de fiesta y mucho baile.
De una u otra forma Julion siempre deja complacido a su público, sea en el escenario que sea y teniendo a su lado o no famosos de gran talla.