Julion-Alvarez-Homenaje-La-Voz-Mexico

¡Julión Álvarez hace emotivo homenaje a fallecida participante de La Voz!

por

En el Carnaval de Guaymas 2015 se rindió un emotivo homenaje a Lisbeth González, la ex participante del reality show La Voz… México y que perdió la vida el pasado 31 de enero en un accidente automovilístico, en el que participó Julión Álvarez.

El coach de la cuarta temporada del reality show cantó junto a Lizeth, la hermana gemela de Lisbeth, el tema ‘Dime’, mientras se transmitían imágenes de la vida personal y profesional de las González en las pantallas gigantes.


 


 

“Quiero agradecer a todo México esas muestras de afecto hacia mi hermana Lisbeth. Gracias a toda la gente que siempre estuvo apoyándonos antes, durante y después de ‘La voz… México. Quiero decirle a todo Guaymas que no hay que estar tristes, hay que recordarla feliz y siempre con una sonrisa en su rostro. En mi nombre y el de mi familia queremos darles las gracias. Hasta siempre Lisbeth“, dijo Lizeth originaria de Sonora.

El público también homenajeó a la intérprete fallecida con un minuto de aplausos. Las gemelas participaron en el reality show como parte del equipo de Yuri, quien en su momento dedico unas palabras de condolencia a la familia por la pérdida de la cantante.

Tras el homenaje, intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ continuó con su presentación deleitando al público con todos sus éxitos.

 

Vía: esmas.com