Julión Álvarez se va glorioso del Auditorio Nacional

por

Julión Álvarez triunfó durante su primer concierto en uno de los escenarios más importantes de México, el Auditorio Nacional, recinto en el que por primera vez el cantante chiapaneco hizo sonar cada uno de sus éxitos, recibiendo todas las ovaciones de los miles de fanáticos que celebraron durante la noche.

 

El intérprete de banda se mostró complaciente con todas sus seguidoras, incluso se tomó algunas selfies con las fanáticas, que morían por tener un recuerdo de su ídolo, que hizo su paso triunfal por este recinto, que lo recibió con los brazos abiertos.


 

Julion-Alvarez-Auditorio-Nacional


Durante todo el espectáculo as emociones fueron constantes, acompañado de su Norteño Banda arrancó la noche con la interpretación del tema titulado Así Fue, para luego seguir con otros clásicos de su repertorio como La María, El Envase, Y Tú y Corazón Mágico.

 

Fueron tres las representaciones que el chiapaneco ofreció en el recinto de Reforma hasta donde se dieron cita miles de seguidoras que sin importar la incomodidad del lugar se pusieron a bailar y disfrutar al máximo de la música de Julión, quien demuestra que su música puede estar en el gusto del público amante del género sin importar clase social pues al igual que en su bailes en el escenario del Auditorio Nacional también se pudieron ver prendas íntimas que le llovían al cantante.


 

Julion-Alvarez-Auditorio-Nacional-exito


Esta es la respuesta a su intenso trabajo el que ahora lo mantiene en un nivel que buscaba conquistar pero que nunca imaginó llegara tan pronto a su vida.