Nuevo disco de Julión Alvarez

Julión Álvarez dará concierto gratuito a sus fans para presentarles su nuevo disco

por

Para agradecer a todos sus seguidores el apoyo incondicional que le brindan, Julión Álvarez decidió ofrecer un concierto gratuito el próximo 9 de abril en Mazatlán, Sinaloa, un lugar que ha formado parte de su exitosa carrera.

“El Rey de la Taquilla” aprovechará esta ocasión para presentar en vivo su nuevo álbum “Mis ídolos, hoy mis amigos” el cual sale a la venta un día antes, el 8 de abril y en el que brinda tributo a los artistas que Julión ha admirado.

En el espectáculo Julión Álvarez dará muchas sorpresas, entre ellas la participación de Pancho Barraza, Julio Preciado y “El Coyote”, sus grandes ídolos que ahora se convierten en sus amigos.

“Una noche inolvidable que dejará huella imborrable” es cómo Julión describe que será la noche de este sábado, donde además de interpretar sus éxitos como “Dime”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, el cantante chiapaneco presentará sus nuevas canciones en versión covers de “El guitarrero”, “Hay amores” y “Cariñito Cariñito”.

 

Sin duda no puedes perderte la oportunidad de asistir a esta presentación y ver a estos grandes talentos juntos en el escenario.

Por Nayeli Rivera López

ebook

Latest from top

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de

Luis Pedraza

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con Luis Pedraza, cantante chileno

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas
Go to Top