Julion Álvarez causa tumulto y no precisamente durante un concierto

por

Gran tumulto causó el cantautor mexicano Julión Álvarez durante su visita a la escuela de música Studio CM, en Sinaloa, en la que convivió con decenas de niños que le mostraron su talento. El originario de Chiapas ingresó a los salones de Coro, Banda, Cuerdas y Tareas para atestiguar el desempeño de los 205 estudiantes en la institución.
Durante la hora y media de su estancia, el artista se mostró amable y generoso al compartirles su experiencia en la música.

La emoción por ver a Julión Álvarez se hizo muy presente en una pequeña de nueve años, quien le preguntó qué se sentía estar sobre un escenario y al responderle que significaba una gran experiencia, la niña soltó en llanto, pues dijo que siempre soñó con la oportunidad de conocerlo.  Agradecido, el intérprete de éxitos como “Te hubieras ido antes” y “Dime” la abrazó y le agradeció todo su apoyo, prometiendo a ella y sus compañeros que nunca los decepcionaría.

Ante la prensa, destacó la importancia de que existan este tipo de escuelas, que preparen a los infantes para hacer una carrera profesional. Aseguró que la música es tan difícil y existente como cualquier otra profesión, por lo que se le debe tomar muy en serio.
Al concluir su visita salió sonriente, alzando los brazos en señal de agradecimiento, resguardado por elementos de seguridad se retiró a bordo de una camioneta blanca que lo transportaría hacia el  Foro Tecate en Sinaloa donde ofreció un concierto ante miles de personas.