Julio César Juárez y su nuevo corte “Borrón y botella nueva”

por

Descarga el tema aquí: Julio César Juárez “Borrón y botella nueva” 

Trabajo, talento, experiencia y dedicación han fructificado y el fruto es el lanzamiento oficial del tema y video clip de “Borrón y botella nueva”, sencillo promocional que está causando sensación en la voz de Julio César Juárez, ¡La voz que esperabas!

Versátil intérprete de nuestra música regional mexicana, con un carisma singular y un físico que vuelve locas a sus admiradoras, Julio César Juárez estrena también su presencia en redes sociales, sitios de descarga musical y web oficial.

“Borrón y botella nueva”, grabada con el apoyo del sello discográfico México Musical puede ser descargada y programada ahora mismo a través de radioNOTAS y el sistema líder en la industria musical, monitorLATINO, con la garantía de una verdadera propuesta en el género banda:

“Te he llorado como hombre…te he llorado como un niño…olvidarte hago de todo…y aun así no lo concibo…arrancarme ya esta pena…pa’ sacarla de mis venas…esta noche seguiré una estrategia.

Borrón y botella nueva…me voy a ahogar hasta matar esta tristeza…porque sé que ahora sí que te he perdido…que no hay forma en este mundo de que vuelvas….

Borrón y botella nueva, te iré invitando hasta llegar a la inconsciencia…”.

Originario del Estado de México, de voz fresca, bien modulada, casi de baladista, Julio César Juárez, “La voz que esperabas” nos regala sentimiento puro, entrega y corazón en cada interpretación: “sus notas vibran desde adentro porque este joven intérprete tiene lo suyo”.

Como él mismo confiesa, Vicente Fernández y Joan Sebastian fueron sus modelos: “a los 19 años de edad, el joven trovador se llenó de sueños, viajando a los Estados Unidos de América, el campo en dónde su voz habría de cosechar el triunfo”.

Sería tal su suerte y destino, que en cuanto alguien le escuchaba cantar, de inmediato le querían para algún proyecto musical: “primero con una agrupación de músicos salvadoreños, luego, le invitaron a cantar tex-mex, cumbia y mariachi”.

Con suficiente práctica y mucha versatilidad decidió emprender la tan ansiada carrera de solista no sin antes grabar su primer disco al lado de una banda zacatecana que le brindó la oportunidad de ser su voz líder: “el mismo Julio César habría de confesar que esa fue una buena etapa de su vida, llena de aprendizaje y de crecimiento musical”.

Sintiéndose preparado, se armó de valor y decidió grabar sus primeros demos: “esa grabación fue la que llamaría poderosamente la atención de quien es una verdadera institución en la música orgullosamente mexicana: Don Javier Rivera, quien de inmediato supo reconocer el talento y la singular galanura en la voz de esta joven promesa de nuestra música”.

En palabras del mismo Julio César, queda el recuento de su encuentro con el promotor de “México Musical”: “fue en New York, en un club muy prestigioso, donde tuve la oportunidad de subir al escenario e interpretar aquel tema tan querido por mí -Imposible se me hace olvidarte”.

Logrando un recibimiento magnífico a su trabajo, el artista comienza un gran camino en la industria: “una historia que apenas comienza a escribirse pero que se antoja llena de éxitos, música y sentimiento con Julio César Juárez, ¡La voz que esperabas!

Redes sociales y web oficial: https://www.facebook.com/pages/Julio-César-Juárez-Página oficial/767283453331324 https://twitter.com/JCJoficial www.juliocesarjuarez.com

Contactos y contrataciones: México Musical. Javier Rivera/ Brenda Espinoza. 8055 W Manchester #705 Playa del Rey, California, 90293 Teléfono: (310)823-7777 mexicomusical@hotmaill.com Fax: (310) 823-9999 http://youtu.be/yLTYMhIMWYw