Juanes-en-Victoria-Secret canta para victoria secret

Juanes vive su propia película de Disney

por

Luego de que Juanes pusiera su toque al tema Juntos que lo transporta a la edición cinematográfica de McFarland USA, recientemente se convirtió en el protagonista de su propia película al conquistar con su canto a todo un ejército de bellos ángeles. Esto como parte de un programa especial que grabó el cantante para una famosa línea de lencería y del cual se han presentado las primeras imágenes detrás de cámaras.

En el video difundido vemos como el intérprete de “La Luz” cantó  para prestigiadas modelos como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio en la campaña de la nueva colección de esta marca de ropaíntima femenina.


 


 

Pero mientras este trabajo ve la luz este 26 de febrero, Juanes se traslada ya al sitio número 6 del chart pop de monitorLATINO México, en donde el tema Juntos está consiguiendo para esta semana más de 600 impactos radiales. La melodía ha venido de menos a más, cada día gana más adeptos no sólo a nivel auditivo sino también visual pues el tema está por llegar a los dos millones de vistas en su canal Vevo de You Tube.

Más de 100 estaciones siguen difundiendo este trabajo musical que ha llevado a Juanes a escenarios de gran impacto en este apenas inicio del 2015.


 

Juanes cantando para Victoria Secret