juanes

Juanes sorprende a colombianos en el metro de Medellín

por

El cantante Juanes volvió a Medellín, su casa, y como buen paisa eligió movilizarse en metro. Este martes, a las 9:00 a.m. la estación Poblado del Metro se paralizó cuando el músico entró y abordó un tren decorado con la misma temática de su nuevo disco “Mis planes son amarte”, el octavo de su carrera. 

El músico llegó acompañado de esposa Karen Martínez y sus tres hijos: Paloma, Luna y Dante. Ellos fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, y el gerente del Metro, Tomás Elejalde.

 

Los usuarios, sorprendidos, gritaron el nombre del cantante y trataron de acercarse a él, custodiado por personal Metro y algunos policías, entró hasta uno de los vagones del Tren de la Cultura.

Cada parte del tren estaba decorada con imágenes de Juanes, frases en las que evoca su niñez en Medellín y diseños similares a los de la tapa del disco. “Me gustaría que la ciudad se mirara y se escuchara más así misma”, decía en una de las ventanas.

@elcolombiano_ #misplanessonamarte

A post shared by JUANES (@juanes) on

 

A las 9:36 a.m. Juanes y sus acompañantes llegaron a la estación San Antonio del Metro, donde la algarabía fue aún mayor.

El cantante se subió al tranvía de Ayacucho, luego de firmar algunos autógrafos, donde luego abordará una de las cabinas de la línea H de Metrocable, que llega hasta el barrio La Sierra.

Más tarde se dirigirá al Museo Casa de la Memoria donde compartirá un almuerzo con la prensa.

Este martes en la noche, en los talleres del Metro en el municipio de Bello, será el lanzamiento oficial de “Mis planes son amarte”.

 

 

FUENTE: EL COLOMBIANO