juanes

Juanes prenderá la escena musical con “Fuego”

por

Han pasado dos años desde que Juanes lanzó su último álbum y durante ese lapso de tiempo sus seguidores encontraban ansiosos porque el cantautor colombiano les presentara nueva música.  La espera terminará muy pronto, ya que en los pasados días Juanes compartió a través de sus redes sociales fotografías que anuncian su nuevo proyecto.

#fuego #fuego #fuego Foto @mrsandbag

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Se trata de su próximo sencillo el cual llevará el título de “Fuego” y con él, Juanes pretenden incendiar la escena musical. “Fuego” se convierte en el primer corte promocional de su siguiente producción discográfica que saldrá bajo el nombre “Mis planes son amarte”.   El videoclip de “Fuego” ya se está rodando pues en las imágenes compartidas por el cantante se visualiza la claqueta que  da pie a las grabaciones del videoclip. Algunas escenas ya fueron grabadas en la Ciudad de México y otras locaciones tendrán lugar en el estado de Veracruz así como en la ciudad de  Medellín, Colombia.  En la claqueta se puede adelantar que es Kacho López  el director de este esperado audiovisual que seguro será igual que candente que el título de la canción.  

Comenzamos. #misplanessonamarte #fuego #Mexico Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Juanes también nos dio un adelanto de cómo sonará “Fuego” a través de un corto video en Instagram y aunque aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, esperamos que sea muy pronto ya que seguramente arrasará en toda la escena radial y digital.

#hola #fuego #yaviene #Mexico #?

Un vídeo publicado por JUANES (@juanes) el

Por: Nayeli Rivera